Con gran salida de David Reyes, el México (21-10) derrotó 2-1 a los Olmecas (12-19) en Tabasco para mantenerse en la cima del standing de la zona sur. Reyes (4-0, 5.25) llegó a cuatro victorias en la campaña con un trabajo de siete entradas, admitió una carrera y ponchó a seis hombres; Francisco Rodríguez (1-4, 5.97) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis entradas, dos tercios, y le anotaron par de carreras producto de ocho indiscutibles y dos bases por bolas. Jean Machi salvó el juego (7).

 

 

David Vidal adelantó al México con sencillo que mandó a Arismendy Alcantara al plato con la carrera de la quiniela.

 

 

Tabasco emparejó los cartones con indiscutible remolcador y en los spikes de Elmer Reyes los locales pusieron la pizarra 1-1.

 

En la séptima Iván Terrazas adelantó a la Pandilla Escarlata con elevado de sacrifico que permitió al emergente Omar Meza llegar al palto y poner la pizarra 2-1 con ventaja escarlata.

 

El relevo compuesto por Nathanael Santiago, Miguel Mejía y Jean Machi no permitieron daño, para que los escarlatas se adelantaran en la serie con pizarra final de dos carreras a una.

 

Este sábado se jugará el segundo del compromiso y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta (2-0, 3.60) y Juan Pablo Oramas (4-0, 2.12) por Diablos y Olmecas respectivamente.

ot