Julio Preciado por fin se presentó en concierto después de haber estado enfermo, el cantante estuvo a punto de perder una de sus extremidades a causa de una trombosis. Hasta entonces se dio cuenta de lo mucho que se había descuidado, nunca se preocupó por hacer ejercicio y estaba pesando más de 100 kilos, ahora se ha puesto a dieta y procura ir al gimnasio todos los días. El cantante regresó a ofrecer su show, aunque no puede estar de pie durante toda la presentación, a sus fans les explicó, con cariño, que él canta con el corazón y no con los pies, con lo cual se llevó un gran aplauso.

Aislinn Derbez dio a luz a Kailani y después de un par de meses, reconoce que el nacimiento de su hija la ha hecho ver el mundo de otra manera, está enamorada de la pequeña y de su esposo Mauricio Ochman, considera que ambos son sus maestros de vida. Eugenio Derbez es un feliz abuelo, aunque no acaba de acostumbrarse a que lo llamen ‘abuelito’. En estos días se estrena la película ‘Hombre al agua’ y espera anotarse otro éxito, tal y como sucedió con la cinta No se aceptan devoluciones.

Julión Alvarez prometió a sus fans presentar públicamente a su hija María Isabel y realizó un breve video que muestra a su hija tapándose la cara con las manitas, por eso fue imposible verle el rostro, por supuesto, lo hizo a propósito, de manera inteligente cumplió con su gente. Finalmente se entiende que por seguridad, algunos famosos prefieran no mostrar a sus hijos.

La supuesta mamá de Luis Miguel apareció en las calles de Argentina, aunque ya se había aclarado que no era Marcela Basteri, un reportero acudió a entrevistarla y le dijo más de 10 veces que no era la madre del Sol. Nadie entiende qué respuesta buscaba el periodista porque ante la insistencia, la mujer indigente le dijo: “no le importa quién soy, ni mi nombre, no soy la mujer que usted busca”.

Rebeca de Alba considera ser amiga de Luis Miguel, es de las pocas que lo entrevistó hace años y sabe que Luis Rey no fue un buen padre, tal vez lo que aprendió fue a ser disciplinado, ya que era muy exigente. La conductora señala que a raíz de la aparición de la serie, habrá gente que quiera aprovechar el momento para inventar historias, pero queda claro que el misterio y los rumores es parte de ser una gran estrella.

Mario Bautista no quiere dar la cara a la prensa y prefiere salir corriendo, el influencer fue deportado de Estados Unidos a México, aparentemente por llevar alguna droga. Escribió un comunicado diciendo que la información era falsa, pero ante los insistentes señalamientos, debería aclararlo o reconocer su error. Sin embargo, prefiere rodearse de guaruras para esconderse, cuando sería más fácil pensar una salida inteligente, considerando que tiene millones de seguidores jóvenes que lo admiran.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.