FOTO: Especial Camacho Ojeda agregó que las denuncias presentada contra Gabriela Salido “son graves y no se resuelven con dichos y echando montón con militantes de su partido”  

Gabriela Salido, ex directora de Desarrollo Social de Xóchitl Gálvez negó compra de voto, pero tiene que demostrar inocencia y responder en tribunales.

 

 

La coordinadora vecinal de la colonia Popotla 1, Beatriz Camacho Ojeda, exhortó a la a la ex directora ejecutiva de Desarrollo Social de la delegación Miguel Hidalgo, Gabriela Salido Magos, a no intentar sacar “raja política” de la denuncia presentada en su contra por compra de voto y proselitismo electoral con recursos públicos.

 

 

Salido Magos, arropada por dirigentes del PAN en la Ciudad de México, salió a negar las acusaciones, sin embargo, la también integrante del Consejo Ciudadano de Miguel Hidalgo, Camacho Ojeda, la llamó a no politizar lo que debe acreditarse en un juzgado “con documentos y pruebas”.

 

 

Camacho Ojeda agregó que las denuncias presentada contra Gabriela Salido “son graves y no se resuelven con dichos y echando montón con militantes de su partido”, sinocon documentos, pruebas y testigos”.

 

 

Acusó a la ex funcionaria panista de buscar ejercer presión política en la autoridad judicial a través de los medios de comunicación, para que desechen las acusaciones de compra de voto y desvío de recursos.

 

 

Añadió que Gabriela Salido “busca presionar a la Fiscalía desde su posición de candidata a diputada por el V Distrito electoral, pero las denuncias se resuelven en los tribunales no en los medios y tengo las evidencias para demostrar mi dicho”.

 

 

Insistió en que Salidos Magos no debe “lavarse la cara con declaraciones, sino acreditar su inocencia en un juzgado y desechar las evidencias, testigos y pruebas quenosotros presentaremos en el momento procesal requerido”.

ot