Foto: Gabriela Esquivel Durante el encuentro con la comunidad del IPN, la candidata destacó que el proyecto de Morena marca la diferencia con el resto de las propuestas electorales porque en éste sí se promueve la paz  

Aunque no se pelará con él, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia (PRD, PAN, MC), Claudia Sheinbaum, criticó el que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se haya sumado a la campaña de Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente.

“Allá el ingeniero Cárdenas, se está quedan con los perdedores y con un proyecto que representa la corrupción. (Por parte de Morena) sí hubo una acercamiento de unos compañeros, pero es su decisión, yo jamás me voy a pelear con el ingeniero pero sí se está acercando a un proyecto que representa la corrupción y la continuidad de la represión”, expresó después de un encuentro con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la sede del Casco Santo Tomás.

Ayer, Alejandra Barrales subió una fotografía en sus redes sociales acompañada del ex jefe de Gobierno, a quien calificó como un ejemplo de congruencia y dignidad.

Además, la candidata comentó que ahora que se ordenó a la Agencia de Gestión Urbana cancelar la planta de biodigestión de basura porque se cambiará a un nuevo predio por prevención de cara a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México revisará todos los contratos de ésta, proyecto que incluso ya está en litigio por legisladores de Morena.

Durante el encuentro con la comunidad del IPN, la candidata destacó que el proyecto de Morena marca la diferencia con el resto de las propuestas electorales porque en éste sí se promueve la paz.

La comunidad le solicitó no tener un gobierno represor, garantizar becas y casas para estudiantes de bajos recursos así como transporte público gratuito para alumnos.

 

JMSJ