FOTO: Especial La gente abandona Venezuela porque no hay oportunidades de desarrollo  

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que no hay ninguna democracia que logre el siguiente nivel de desarrollo tirando todo a la basura o lanzándose al precipicio, y puso el ejemplo de Venezuela reflejado en “el discurso de López Obrador“.

 

“Ahí tienes a Venezuela. En Venezuela -bajo el discurso de López Obrador- no hay empleos para la población, no hay medicinas en las farmacias y no hay alimento en los supermercados”, dijo en entrevista después de un acto con el priismo de Michoacán.

 

 

“La gente abandona Venezuela porque no hay oportunidades de desarrollo. Es el desempleo más alto de América Latina o la inflación más amplia del planeta”, advirtió y subrayó que para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo se necesitan ideas, trabajo y esfuerzo.

 

 

Destacó en cambio que hoy México está avanzando, creando tres millones 500 mil empleos en esta administración y es una potencia de turismo, del cual Michoacán se beneficia y “tenemos que ir por más” construyendo oportunidades de educación, salud y empleo.

 

 

Destacó que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tiene la preparación, la experiencia, el profundo amor por Michoacán y México para que el país sea una potencia y las familias michoacanas se beneficien.

 

 

José Antonio Meade, dijo, es el único candidato que le puede ganar a López Obrador y prevenir que México se convierta en Venezuela, subrayó.

ot