Foto: Cuartoscuro "Todo es posible si tenemos fe, no dejemos que la adversidades nos hagan sentir que no podemos lograr un México Bronco", expuso Rodríguez Calderón  

El candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco“, realiza un recorrido por los portales de esta capital, donde llama a los mexiquenses a erradicar la mediocridad y votar por una opción democrática e independiente.

 

El candidato independiente convive con los locatarios y visitantes del Centro Histórico, donde probó los tradicionales “tacos de Obispo” y una torta en los quiosco de la Plaza Fray Andrés de Castro.

 

En su cuenta @JaimeRdzNL, el candidato dijo que “iniciemos esta semana echándole muchas ganas y erradicando la mediocridad en todos los aspectos de nuestra vida. Demostremos que los mexicanos nacimos para ser grandes”.

 

Expuso que “arranquemos esta semana con todo, luchemos por nuestros objetivos y hagámosle ver al mundo que los mexicanos somos grandes, valientes y que nunca nos rendimos”.

 

Señaló que “todo es posible si tenemos fe, no dejemos que la adversidades nos hagan sentir que no podemos lograr un México Bronco”.

 

Agregó que “la fe es lo que uno cree y yo creo firmemente que México puede ser mejor, puede ser libre ¿Tú también lo crees? Prohibido rendirse, te hago creer en ti mismo”.

 

TFA