Foto: @JaimeRdzNL Dijo que la gente debe saber cuál es el patrimonio que tienen los candidatos al inicio de la contienda y en caso de ganar, cuál es su patrimonio al final  

El candidato independiente por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que documentará y publicará su declaración patrimonial en redes sociales y ante las autoridades correspondientes.

Durante un recorrido por el municipio de García, Nuevo León, “El Bronco” adelantó que cuenta con diversos sembradíos que están en proceso de valuación, y bienes que mostrará a través de fotografías que compartirá en las redes sociales, además de 2 millones y medio de pesos en cuentas personales.

El aspirante presidencial, señaló que los ciudadanos deben conocer las propiedades con las que cuenta un funcionario público y por ello, además de presentar su 3 de 3, hará público su patrimonio.

“Voy a presentarla porque así lo establece la Ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo; voy a hacerme un selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook , no solamente en (la declaración) 3 de 3, que es privada, para decir: ya cumplí. Yo voy a publicar todo lo que tengo”, manifestó El Bronco.

Dijo que la gente debe saber cuál es el patrimonio que tienen los candidatos al inicio de la contienda y en caso de ganar, cuál es su patrimonio al final de ejercer el cargo público.

El aspirante presidencial, recorrió este domingo el municipio del que fue presidente municipal del 2009 al 2012 y ahí escuchó las distintas peticiones de sus habitantes.

JMSJ