Foto: Reuters Vamos a caminar como caminamos hoy, sin que nada ni nadie nos detenga: Meade  

Puerto Escondido, Oaxaca.- Entre tambora, bailes regionales y porras, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA), recorrió diversas calles de la zona centro de Puerto Escondido, Oaxaca.

 

Enmedio decenas de simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido, Meade subió a una camioneta pick up y con un megáfono aseguró que con el voto y la simpatía de la gente ganarán la contienda del próximo primero de julio.

 

“¡Caminaremos juntos hasta el triunfo!”, señaló entre las porras de los simpatizantes que lo acompañaban rumbo al evento que sostuvo en una de las plazas principales de esta ciudad de la costa oaxaqueña.

 

La ruta de la caminata del abanderado aliancista, tuvo que ser modificada, debido a que a escasos metros de donde se llevaría a cabo su evento principal, lo esperaban cientos de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes gritaban consignas en contra de la reforma educativa.

 

En ese contexto, entre empujones y con vallas humanas, el abanderado presidencial, logró llegar hasta el templete del evento central, donde realizó diversos compromisos con Oaxaca, como terminar con la reconstrucción tras los sismos de 2017, la construcción de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido-Huatulco, para la cual dijo existen los fondos que dejó etiquetados como Secretario de Hacienda.

 

“Vamos a caminar como caminamos hoy, sin que nada ni nadie nos detenga”, advirtió, tras la agresión de los integrantes de la CNTE a su evento y a medios de comunicación.

 

fahl