Foto: @CoPereyra/Twitter "Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!", reafirmó Oscar Casas  

Los protagonistas de la serie “El Barco”, han sido un blanco para los medios pues ha habido sospechas de que eran pareja oficial.

 

Fueron vistos ciertamente “cariñosos” en una tienda de moda de Madrid, donde no les importó que se hiciera público el romance.

 

Siempre publican sus reuniones en redes sociales, y sino entonces alguien más del público conocedor lo hace, como es el caso de Yao Chen quien los encontró juntos y se tomó fotos individuales con ellos, las mismas fueron subidas a la red social de instagram.

 

Al poco tiempo fueron vistos juntos en un restaurante, el cual un administrativo del mismo les pidió una foto y no dudó subirla igualmente a instagram. Hasta ese momento la historia no estaba confirmada aún.

 

Al poco tiempo en el evento de presentación del documental “The Best Day of my Life” Casas sólo dijo que Blanca era una persona maravillosa, cuando fue cuestionado por su relación con la actriz. Pero el hermano mediano de los Casas olvidó que el dato del amorío era privado,  pues confirmó todas las suposiciones, “Es monísimia, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”, reafirmó Oscar Casas.

 

 

 

 

 

TFA