Foto: Especial Al final del duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que América venció a la Máquina, Corona aventó una cámara que lo grababa cuando se dirigía al vestidor  

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio por los hechos en los que se vio involucrado el portero de Cruz Azul, Jesús Corona.

Al final del duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que América venció a la Máquina, Corona aventó una cámara que lo grababa cuando se dirigía al vestidor.

Corona lamentó la reacción que tuvo, pero argumentó que el camarógrafo se burló de él y por esa razón reaccionó dándole un manotazo a la cámara.

“Estuve mal por engancharme, pero él se puso enfrente de mí, y lo ves con esa sonrisa, provocando”, señaló al término del encuentro el guardameta. “Hay que seguir trabajando. Es obvio que me molestan este tipo de situaciones y tenemos que salir adelante”.

La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente.

DE POCA PACIENCIA
No es la primera ocasión que Jesús Corona pierde la cabeza. En mayo de 2011, el portero de Cruz Azul intervino en una pelea entre su equipo y el Morelia, lo cual acabó con Chuy dando un cabezazo al preparador físico del Morelia.

JNO