Foto: Twitter Casi una hora duró el intercambio de fuego entre los civiles y los oficiales, que finalmente recibieron apoyo de la Fiscalía  

Luego del enfrentamiento entre un grupo de civiles armado y policías municipales, se confirmó la muerte de otro de los miembros del narcotráfico.

 

Alrededor de la media noche dio inicio el enfrentamiento sobre la calle 16 septiembre en las inmediaciones del llamado Parque Ecológico. Los civiles, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, tripulaban varios vehículos y portaban armas cortas y largas.

 

Casi una hora duró el intercambio de fuego entre los civiles y los oficiales, que finalmente recibieron apoyo de la Fiscalía y de la Policía de Tonalá, que en sus redes sociales informó por la noche que había enviado refuerzos.

 

Tras las acciones fueron dañados dos vehículos de la Policía Municipal, una camioneta Nissan Titan blanca blindada, placas JT-27598, la cual presentaba 84 impactos de bala; y una Chevrolet Silverado gris, placas JT-32353, con 48 impactos.

 

Frente a estos vehículos se encontraron los de los civiles, una Dodge Journey, placas PFW-601N; y una Jeep Limited blanco, placas S16-APM, ambos de la Ciudad de México.

 

En los vehículos se localizaron siete personas muertas, todos hombres, además de otro que intentó escapar a pie que quedó tendido sobre la calle Salvador Nava y 15 de Agosto. Quedó junto a un fusil AK-47.

 

Por parte de los oficiales, falleció Julián “N”, de 62 años de edad, quien presentaba una lesión de bala de entrada en la nuca con salida en la mejilla.

 

Con información de medios

 

 

aarl