Foto: @El_Plaza_ El estadunidense ofreció un dinámico concierto, sin dar tiempo a distracciones  

En el marco de promoción de su álbum debut en formato EP, Homwork, el cantautor estadunidense Darren Criss, triunfa en la Ciudad de México, al presentarse la noche del sábado en el Foro Plaza Condesa, hasta donde reunió a más de dos mil espectadores.

En punto de las 19:00 horas, los jóvenes mexicanos que admiran al intérprete no solo por su trabajo musical, sino también por su gran paso y desempeño en uno de los programas de televisión más importantes en la Unión Americana, “Glee”, corearon todos y cada uno de sus temas, además de ovacionarlo de manera constante.

Darren Criss, agradeció al público la gran asistencia que logró en su primera vez en la Ciudad de México y en especial su debut en el Plaza Condesa, al interpretar temas como: “Lost Boy’s Life”, “Jealousy”, “Don’t you” y “One fine day”, con las que inició su primera presentación ante fanáticos mexicanos.

El recibimiento cálido de sus seguidores, comprometió a Darren Criss, ha ligarse un tema tras otro, por lo que aprovechó el tiempo para dar lo mejor de sí a sus fanáticos con temas como: “Day The dance Is over”, “Goin Nowhere”, “Human” y “Sami”, quienes sorprendieron al artista al corear de principio a fin las canciones.

El actor externó su felicidad de estar por primera vez en México y en especial por el gran número de seguidores que tiene, por lo que continuó con su recital al seguir interpretando temas como: “Granger danger”, “Flooshing thing”, “Hopeless devoted” y “Cough Syrup”, para luego cantar de manera solista temas como: “Dreamed a dream”, “Part of your world” y “I dont mind”.

El estadunidense ofreció un dinámico concierto, sin dar tiempo a distracciones, por lo que cerró su concierto con canciones como: “The demage”, “Same old situation” y “Every single night”, mismas con las que anunciaba el final de su concierto y ligarse a “Not alone”, “Somewhere only we know” y “Hogwarts”.

 

JMSJ