Foto: Gabriela Esquivel Durante su discurso, se comprometió a hacer justicia a los padres de los 19 niños que murieron en el Colegio Rébsamen.  

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que su candidatura fue elegida por la gente y no por una tómbola y que buscará que la Ciudad de México sea la jefa de todas las ciudades de México.

Al arrancar su campaña en el monumento a la Revolución, aseguró que en la capital el narcotráfico no es bienvenido y se comprometió a recuperar el control de Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan. “Se los digo fuerte y claro en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico y de eso me voy a encargar”.

En punto de las 10:00 horas y bajo un intenso sol, miles de militantes y simpatizantes del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano se concentraron en la Plaza de la República, donde minutos antes de la llegada de la candidata el pequeño cantante Yuawi López, acompañado del grupo “Venado Azul”, abrió el evento con el famoso tema de Movimiento Naranja.

Barrales arribó al monumento a las 11:30 hora y durante su recorrido al templete fue acompañada por Yauwi, quiena su paso saludó a la gente quienes la recibieron con porras.

Durante su discurso, Barrales se comprometió a hacer justicia a los padres de los 19 niños que murieron en el Colegio Rébsamen.

Además, se comprometió a recuperar la seguridad en el transporte público. “Deben tener una certeza en esta candidatura. Debemos tener una mujer que tenga los pantalones bien puestos para tomar las decisiones, no necesitamos a una jefa de gobierno que tenga que pedir permiso para gobernar”.

Envío un mensaje a sus simpatizantes y votantes a que se sumen a su proyecto que es la solución para la Ciudad de México ya que dijo que el éxito de su campaña va ser escuchando a la gente. “Este no es el proyecto de una persona, es la agenda de todos para ser de esta ciudad la jefa de todas las ciudades”.

JMSJ