Foto: Twitter El cuerpo tenía de entre tres a cinco días de evolución cadavérica en el punto del hallazgo  

Peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmaron el suicidio de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina en la Universdad de Guadalajara que fue reportado como desaparecido el lunes pasado.

 

De acuerdo con el diagnóstico de cronotanatología realizado, el cuerpo tenía de entre tres a cinco días de evolución cadavérica en el punto del hallazgo, según las características del calor, sol directo y humedad, afirmó el fiscal.

 

Fausto Mancilla, Fiscal Regional de Jalisco, informó que, con base en la autopsia realizada, se determinó que el joven falleció a causa de sofocamiento y asfixia.

 

“A raíz de lo que ya se había tenido con relación a las cámaras del Macrobús donde se ve que él sale, nos enfocamos a esa zona y fue donde se buscó y fue una cuadrilla de voluntariado de protección civil que vino de otro municipio quien localiza y ve suspendido el cuerpo“, señaló Mancilla.

 

El cuerpo de César Ulises fue localizado la tarde del domingo en la Barranca de Huentitlán, al norte del municipio de Guadalajara.

 

aarl