FOTO: Especial  

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tomó protesta a Mauricio Vila como candidato a Gobernador de Yucatán, así como a los candidatos a diferentes puestos de elección popular del estado, postulados por el Frente.

 

En el evento, junto a la representante nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Dorantes, resaltó el compromiso que los candidatos del Frente tienen con la transformación de Yucatán y de México.

 

“Junto a Ricardo Anaya, próximo Presidente de la República, haremos de Yucatán un mejor estado, contarán con todo el respaldo para impulsar el desarrollo de esta bella entidad”, manifestó.

 

Asimismo, reiteró el orgullo que representa para el Frente contar con un gran perfil, como el de Mauricio Vila, quien con su trabajo como alcalde de la capital demostró lo que se puede lograr cuando hay honestidad y profesionalismo, desde el Gobierno.

 

Zepeda Vidales resaltó la gran lucha que se está dando a nivel nacional para cambiar de régimen, que representa un gobierno autoritario que se resiste a perder el poder.

 

“Hoy, Ricardo Anaya y el Frente representamos la única alternativa de cambio real para nuestro país. Andrés Manuel ya pactó, traicionando a los ciudadanos que pensaban que era una oposición real. Ofreció amnistía anticipada al PRI. Nosotros vamos a cambiar verdaderamente este país y vamos a impulsar un gobierno honesto, de resultados, donde exista verdadera justicia y se impulse el desarrollo regional. Por supuesto, eso incluye dar todo el respaldo a Yucatán”, finalizó.

ot