Ronaldinho asistió al Trophy Tour en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial de la CDMX, evento organizado por Heineken donde el trofeo de la UEFA Champions League estuvo presente.

El brasileño arribó al campo de equitación donde saludó a sus fanáticos, mismos que lo recibieron con aplausos y diferentes porras. Los aficionados vestían playeras de los equipos en los que el ex futbolista participó desde su debut en 1998.

De manera simbólica y acompañado de la tradicional canción de la UEFA Champions League, Ronaldinho realizó la presentación de La Orejona y posteriormente, al lado de figuras como Jared Borgetti, Ramón Morales, Jorge Campos y comentaristas deportivos, disputó un breve partido de fútbol. Cuando el balón salía de los límites de la cancha, los futbolistas aprovechaban para tomarse fotos con los aficionados y firmar playeras o balones.

Mientras el encuentro futbolístico se llevaba a cabo, decenas de personas comenzaron a formarse por el rumor de una sesión de autógrafos y fotografías por parte del brasileño; sin embargo, Dinho se despidió agradeciendo a los asistentes el apoyo que la afición mexicana siempre le ha mostrado y aprovechó para tomarse fotografías con las personas que lo abordaron al salir del Trophy Tour.

Iván Navarro, aficionado del crack brasileño, dijo sentirse emocionado de conocer a un futbolista como Ronaldinho, “nunca imaginé que podría ver a mi ídolo echarse una cascarita al lado de leyendas del balompié mexicano”, agregó.

El trofeo de la UEFA Champions League finalizará su visita en México en el estado de Guadalajara donde será despedido con un paseo entre calles tapatías.

LA