Dilma Rousseff

14 de diciembre de 1947

 

Personalidad: suele ser una mujer confiada, segura de sí misma. Tiene capacidad para hacer cosas importantes en varios sentidos; pero no sólo eso, su determinación le hace llegar a cumplir todas sus metas.

Futuro: viene un período positivo. Sus proyectos serán favorables. Ppronto verá resultados y sus planes cumplidos. Gozará de grandes momentos y eventos que podrá disfrutar a plenitud.

Mensaje: el control que tiene de sí misma es fundamental, y será pieza clave de lo que está por vivir. Su capacidad de liderazgo será puesta a prueba en varios sentidos, pero saldrá triunfadora.

 

 

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Número de la semana: 8

Sigue con tu trabajo. Confía en que lo estás haciendo bien, que las personas estarán a tu favor, y que muy pronto tendrás lo que tanto deseas y sueñas.

 

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Número de la semana: 11

Mucho cuidado con tu temperamento; tendrás algunas cosas que resolver y eso te puede volver irascible ante las personas en tu entorno. Te recomiendo que seas paciente.

 

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Número de la semana: 6

Mantén la calma, y pide consejos cuando los necesites. Recuerda que pese a tener el control de lo que conoces, hay eventos vistos desde otra perspectiva.

 

Piscis

19 de febrero al 20 der marzo

Número de la semana: 2

Es momento de actuar, y de que las acciones secunden las ideas. Te recomiendo que acciones con seguridad y confianza.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Número de la semana: 9

Tendrás momentos importantes en los que, tal vez, tomarás decisiones que no serán tan agradables, así repárate para lo que vendrá. Procura ser muy objetivo.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Número de la semana: 4

Noticias importantes y positivas, recuerda que el trabajo rinde frutos. Ten cuidado con las personas que se dicen tus amigos porque son quienes te pueden causar problemas.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Número de la semana: 1

Es momento de que digas lo que piensas porque la comunicación estará abierta para ti.

 

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Número de la semana: 17

Mantente en equilibrio. Preocúpate por hacer cosas que te generarán frutos, y te ayudarán a mantenerte en completo bienestar.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Número de la semana: 10

Actívate este día. Tendrás momentos intensos y cosas importantes que resolver, pero con la posibilidad de iniciar proyectos. Los caminos se abrirán con gran facilidad.

 

Virgo

22 de agosto al 22 de septiembre

Número de la semana: 5

El conocimiento será importante: aprender, crecer y prepararte más con lo que ya dominas. Recuerda que, entre mayor preparación tengas, podrás resolver con mayor eficiencia los problemas.

 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Número de la semana: 5

No te preocupes por nada de lo que ahora sucede. Tendrás la posibilidad de resolver cada problema porque eres una persona inteligente. Sólo tienes que darte tiempo para sentirte bien y relajadamente.

 

Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre

Número de la semana: 4

Se siente un poco mal cuando las personas te critican y cuestionan. En realidad no tendrías porqué permitirlo; por ello te recomiendo que pongas límites y te enfoques en lo importante.