Sandra Echeverría

11 de diciembre de 1984.

 

Personalidad: es una mujer muy cuidadosa; siempre busca la manera de actuar correctamente. No le gusta equivocarse, y por ello suele ser paciente y comprensiva.

Futuro: tiene buenas ofertas de trabajo. Llegarán oportunidades de hacer muchas cosas para beneficio de quienes le rodean. Por ello, hará cambios importantes.

Mensaje: deberá darse tiempo para mantenerse en buen estado. Tiene que comprender que algunas personas no le ayudarán a lograr lo que desea; aun así vale la pena esmerarse.

 

 

Sagitario    

23 de noviembre al 20 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: aguamarina.

Disfruta el momento porque es irrepetible. Cada instante que pases en este día será único y perfecto. Deja que las cosas sucedan y que el universo te premie.

 

Capricornio   

21 de diciembre al 19 de enero

Tu cuarzo de la semana: jade.

Muchas actividades te aturdirán un poco; deberás enfocarte y trabajar fuerte, porque de otro modo algunas cosas se complicarán. No te desesperes.

 

Acuario

22 de enero al 21 de febrero

Tu cuarzo de la semana: pirita.

El dinero fluirá, y muchas cosas se resolverán, principalmente en lo económico. No te desesperes porque tu trabajo rendirá buenos frutos.

 

Piscis  

19 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: venturina negra.

Sé claro con lo que quieres y con lo que sientes. Deberás mantenerte en pie y firme con lo que deseas, porque algunas personas se opondrán a lo que piensas hacer.

 

Aries  

21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

Es momento de que fluyas en armonía con lo que ahora vivirás. Si mantienes la serenidad y confianza en ti y tu conocimiento, conservarás lo que tanto te interesa.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

El trabajo es importante y algunas cosas se pueden tornar estresantes. Mantén la calma y verás que en algún momento concluirá con serenidad este largo día.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.

Confía más en tu intuición y en lo que tu corazón te marca porque tendrás que tomar decisiones, y eso hará que las cosas sean como las deseas.

 

Cáncer    

21 de junio al 20 de julio

Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Hay que afrontar riesgos y problemas. Actúa conforme a tu intuición, y hazle caso a las personas que se preocupan y ocupan de ti. Recuerda que es mejor ser precavido.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Hay situaciones negativas y personas que te pueden sacar de tu equilibrio; pero tienes que hacer cosas importantes, por lo que es indispensable que controles tu temperamento.

 

Virgo   

22 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.

Conocerás personas importantes, así que aprovéchalo porque eso te puede ayudar en varios sentidos; sólo tienes que ser como eres y confiar en ti.

 

Libra   

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Pon atención a lo que hagas este día y a las personas que visitas porque eso te permitirá evitar algún error o acercarte a gente que pueda hacerte daño.

 

Escorpio   

23 de octubre al 22 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Hoy puede ser una jornada maravillosa, pero si te descuidas o te enojas, se puede convertir en el peor día de tu vida. Te recomiendo que mantengas la paciencia y estés alerta.