El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Frente Ciudadano por México, integrado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), “se ha desmoronado, está de una manera muy poco competitiva, y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas”, luego de asistir al primer informe del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena.

 

También aseguró que la popularidad de su precandidato presidencial, José Antonio Meade, no tiene ninguna desventaja frente al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues éste, dijo “entró en un estado de pánico”.

 

“Todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene el respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país. Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad”, advirtió.”A partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas, López Obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio”, resaltó.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem