Esta mañana un matrimonio y su hija de tres años murieron por inhalación de gas en un departamento de la Unidad Habitacional La Colmena, delegación Iztapalapa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:45 horas, residentes del edificio D2 ubicado sobre calzada Ignacio Zaragoza esquina Oyamel,  se percataron de que en el interior del departamento 502, emanaba un olor a gas y que salía agua.

 

Por ello, los vecinos solicitaron a través del número de emergencia 911 la presencia  de elementos policiacos, quienes al ingresar al inmueble, hallaron en la regadera a una mujer y un hombre de 30 años aproximadamente, tirados en el piso, asimismo a una menor de edad sobre una de las camas.

 

Al lugar arribaron unidades médicas, quienes confirmaron que las tres personas encontradas no presentaban signos vitales, además acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, el cual controló la fuga de gas.

 

En tanto, la Coordinación General de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos  y los trasladó al anfiteatro delegacional para realizar la necropsia de ley.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, para esclarecer el hecho.

 

 

dca