El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Coahuila, en donde entregará el Cuartel de la Policía Militar e inaugurará una Unidad Habitacional.

 

En el municipio de San Pedro de las Colonias, en esa entidad, entregará el cuartel que tuvo una inversión de mil 500 millones de pesos, ubicado de manera estratégica para abarcar los estados de Durango, Nuevo León y Chihuahua.

 

El mandatario federal estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberon Sanz, y el gobernador Ruben Moreira.

 

La unidad habitacional, que tuvo una inversión de 980 millones de pesos, cuenta con 218 viviendas en 13 edificios de 16 viviendas cada una y dos edificios de cuatro viviendas; dos plantas potabilizadoras y una planta tratadora de aguas residuales; dos áreas de juegos infantiles, y urbanización general.

 

De acuerdo a información de la Presidencia de la República, durante la presente administración se han inaugurado 49 instalaciones militares, y entre 2013 y 2017 se han invertido 24 mil 159.4 millones de pesos.

 

AFH