Luego de tantos rumores sobre el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor decidió confirmar la noticia.

 

Mediante un comunicado, aseguró que desde hace cuatro meses decidió separarse de la madre de sus hijas, debido a diferencias irreconciliables.

 

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

 

 

Además, lanzó una indirecta a Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues dijo que el involucrarlo en su divorcio le trajo graves consecuencias.

 

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUÉ VER”.

 

“Absolutamente todas las decisiones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y respeto ante esto”, finalizó.

 

JMSJ