La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la muerte de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuyo cuerpo fue hallado en la Facultad de Medicina el lunes pasado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-2/UI-3C/D/1971/11-2017, alrededor de las 22:50 horas, elementos de seguridad de la máxima casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que en el edificio de la Facultad de Medicina, se encontraba un joven en el quinto piso que alertaba con lanzarse al vacío.

 

Inmediatamente los vigilantes acudieron en su auxilio, pero el alumno de 22 años ya había saltado y fallecido a consecuencia de la caída.

 

Al lugar acudieron Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

 

Por este hecho, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras diligencias.

 

A través de sus redes sociales la universidad informó que la víctima fue identificada como Roberto Carlos Villaseñor Niño estudiante de la Facultad de Arquitectura.

 

Cabe señalar que junto al cuerpo de la víctima había una carta póstuma que el joven dejó a sus familiares, donde les informaba sobre la decisión de quitarse la vida.

 

JMSJ