José Antonio Meade será la pieza con la que Enrique Peña Nieto busque dar continuidad a su gobierno fallido, expresó el presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, tras el anuncio del ex secretario de Hacienda respecto de que se inscribirá al proceso electoral como candidato del PRI.

 

“Al más viejo estilo priista, recordando las cargadas de los sectores y también de la liturgia priista, hoy EPN ha designado a su candidato presidencial, que seguramente será el tercer lugar en la elección del 2018, hoy no existe forma de levantar la anquilosada imagen del PRI y de un gobierno corrupto y en decadencia, reprobado por la mayoría de los mexicanos”, enfatizó.

 

El dirigente perredista consideró que la verdadera opción de cambio es el Frente Ciudadano por México, que propone una verdadera transformación del régimen y busca que los ciudadanos participen en esta nueva forma de gobierno para abatir los graves problemas que aquejan a nuestra nación.

 

“El Frente Ciudadano por México está listo para derrotar a las dos caras de una misma moneda, el PRI de EPN y el viejo PRI de AMLO. El Frente resistirá todos los ataques y saldremos adelante para ganar el 2018”.

 

aarl