Un juego sexual o un ataque sexual, es lo que mantiene a Brenda Barattini detenida hasta que se aclare el motivo que la llevó a cortárle el pene y los testículos a un hombre de 40 años.

 

Brenda de 26 años y estudiante de arquitectura fue privada de su libertad por haber cometido dicha acción en la que se vió involucrado S.F., el hombre que se dijo en un primer momento, era su amante.

 

Los hechos ocurrieron en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia.

 

Recién ocurrieron los acontecimiento se dijo la  joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar, por lo que la víctima fue trasladada a un  Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable.

 

 

Sin embargo, una serie de declaraciones de los abogados que representan a las partes, dejaron de manifiesto un cruce de versiones a la hora de la reconstrucción de los hechos. Mientras que el representante legal de la joven habla de un “abuso”, su contra parte expuso un ataque en el marco de un “juego sexual”.

 

El abogado de la joven aseguró que el hombre es un músico de rock, amigo del hermano de Barattini, quien la engaño para entrar al departamento.

 

“Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente”, explicó el abogado, agregando que en ese momento “ella asumió una actitud defensiva” y que “si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar”.
Por su parte el abogado de la presunta víctima declaró que S.F. Y la joven tenían varios meses de relación y argumentó que el agredido tenía los ojos vendados cuando ocurrieron los hechos.

 

Hasta el momento no se ha dictado un veredicto final, sin embargo, la fiscal a cargo del caso, señaló que aún falta mucho por resolver para afirmar o negar que se trate de un caso de abuso sexual.

 

 

aarl