Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se dio cita en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar prácticas del Gran Premio de México, y reafirmar que esta competencia juega un papel importante en la reactivación de la economía, luego de los altibajos que provocaron los terremotos del pasado mes en nuestra entidad.

 

“Se necesita reactivar la economía de la ciudad, le viene bien tras la catástrofe y espero que esto sea un incentivo”, compartió el mandatario, quien también inauguró la F1 Fan Zone, ubicada en el Campo Militar Marte.

 

Una de las asignaturas que crece exponencialmente, durante este fin de semana, es la ocupación hotelera, por lo que la derrama económica mejora y los trabajadores mexicanos se ven beneficiados.

 

“La ocupación hotelera está a más de un 90 por ciento de su capacidad, lo cual ayuda a la recuperación económica de la Ciudad de México”; agregó Mancera Espinosa.

 

Por último, el originario de la capital mandó una felicitación a Checo Pérez, por la leyenda de “Fuerza México” que presenta su casco, así como para los demás pilotos que han apoyado con subastas, homenajes y demás.

 

fahl