Millones de usuarios de Facebook reaccionan conmovidos con un video en el que una enfermera de Nashville, Estados Unidos le canta a una de sus pacientes en su lecho de muerte.

 

Hace un par de semanas, Margaret Smith, de 63 años, ingresó al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilit debido un rápido deterioro de su salud a consecuencia del cáncer de hígado que sufre desde hace aproximadamente un año y esperaba un trasplante de hígado, que los médicos desaconsejaron por su delicado estado de salud.

 

Antes de dejar el centro médico, una enfermera llamada Olivia Neufelder decidió despedir a Margaret de manera muy especial, cantándole Dancing In The Sky (de Dani y Lizzy). Un bemomento que captó una amiga de Margaret con el móvil. “No se sentía como una paciente en ese momento.

 

Olivia Neufelder quería que supiera que era amada, incluso si su familia no podía estar allí “, relataba esta amiga. Margaret murió este pasado miércoles. El vídeo de Olivia cantando a Margaret se ha convertido en el mejor homenaje para esta mujer, cuyo funeral contará con la enfermera cantando de nuevo esa canción.

 

 

aarl