Las finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) siguen en marcha, y esta vez fue la danesa Caroline Wozniacki quien dio la sorpresa al ganarle a la número uno del mundo, Simona Halep, de Rumania, por parciales de 0-6 y 2-6.

 

En el primero set la oriunda de Dinamarca mostró un partido perfecto, consiguiendo 94 por ciento en sus primeros servicios, a lo que Halep no pudo reaccionar y terminó por costarle la primera manga sin ningún juego ganado.

 

Para el segundo parcial, la rumana buscó meterse al partido con un 30-30, pero los intercambios por parte de la número seis del ranking mundial hicieron que no fueran productivos los intentos de reacción por parte de su rival.

 

Wozniacki no quiso poner en riesgo su victoria y siguió mostrando su mejor tenis en la pista, ya al final del encuentro habló y dejó mostrar todo lo que significó para ella esta victoria.

 

“Estaba pensando: ¿Qué está pasando? ¿Estoy jugando así de bien?”… Estoy muy satisfecha por el partido y por el triunfo”, fueron las palabras de la nacida en Dinamarca.

 

aarl