Miguel Ángel Mancera Espinosa insistió que la designación del Frente Amplio Ciudadano debe ser a través de un método democrático para evitar que haya un “dedazo” porque “a la gente no le gusta el que no pueda participar”.

 

Mancera Espinosa recordó que ha sido un activo promotor pues consieró que “El Frente Ciudadano por México, en la Ciudad de México, tiene también una fuerza consistente, es una realidad y no solo lo es en la Ciudad de México, esto se puede repetir en muchas otras partes del país”, adelantó.

 

“Yo lo he impulsado. El antecedente del Frente es el cuarto polo, que lo planteamos en un ejercicio con el PRD (Partido de la Revolución Democrática), Movimiento Ciudadano y con el PT (Partido del Trabajo) que tomó su propia ruta y después se sumaron (otros) al llamado, que era algo en lo que nadie pensaba porque solo estaban los partidos fraccionados”, destacó el Jefe de Gobierno luego de la conferencia que ofreció este sábado sobre el balance del sismo del  19 de septiembre.

 

 

El Jefe de Gobierno, que no está afiliado al PRD, adelantó que “habrá otro foro en noviembre- y deseo que le vaya muy bien al Frente, porque representa una gran posibilidad de cambio real, de un cambio efectivo en nuestro país y la gente lo está percibiendo; nosotros vemos el resultado en encuestas, en opinión”, concluyó.

 

Con información de MVS

ot