Los Yankees vivieron el primer juego en casa de la Serie Final de la Liga Americana y no defraudaron a las más de 54 mil gargantas que se dieron cita para presenciar el batazo de cuatro esquinas de Aaron Judge en la cuarta entrada.

 

Con la serie dos a cero a favor de los Astros de Houston y con un pitcheo dominante, la novena de Houston llegaba a casa de los neoyorquinos con cierto margen de error, pero el poder de los Baby Bombers despertó justo a tiempo para acercarlos un poco en la LA.

 

Judge se ponchó en su primer turno y dejó un mal sabor de boca entre sus seguidores, pero minutos después, hizo un atrapadón en el límite para robarse un cuadrangular y a la hora de tomar su segundo turno, fue un bambinazo de cuatro esquinas y de tres carreras que ponía las cosas 8-0 de forma temporal.

 

Y por si fuera poco, medio capítulo después de meter su home run, Judge voló por toda su parcela y se deslizó para realizar una atrapada digna de fondo de pantalla del celular. Fue la noche del 99 de los Yankees.

 

Esta noche se juega el cuarto de la serie y el Yankee Stadium vivirá de nueva una noche espectacular y la novena local sale en pos del empate de la Serie Final en la Liga Americana. El abridor de los Bombarderos del Bronx será Sonny Gray y los Astros anunciaron a Brad Peacock.

 

 

 

Astros 1-8 Yankees

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Astros 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 0
Yankees 0 3 0 5 0 0 0 0 8 7 1

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem