Cinco millones de pesos fue el botín que obtuvo un grupo de hombres armados que ingresó a la bóveda de una institución bancaria ubicada en el centro comercial Plaza Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo al reporte policiaco, cuatro sujetos llegaron hasta la bóveda del banco Santander ubicado en esa plaza comercial en Calzada Legaria y Lago Gran Oso, colonia Torre Blanca, donde amagaron y sometieron a tres empleados para que les facilitaran la contraseña de la bóveda. 

 

Al obtener el código de seguridad de la bóveda, los presuntos delincuentes ingresaron a ésta, donde sustrajeron cientos de fajos de billetes que asciende a los cinco millones de pesos. Posteriormente huyeron caminando.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía capitalina, quienes al entrevistar a los empleados del lugar, uno de ellos, indicó que uno de los sospechosos vestía traje de color gris, tez morena y portaba lentes claros.

 

Por estos hechos la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Miguel Hidalgo, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a banco.

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem