La Fiscalía General del Estado de Estado de Puebla detuvo a uno de los conductores de la empresa Cabify, como presunto responsable de la desaparición de Mara Fernanda Castilla, estudiante de UPAED, quien desapareció el pasado viernes en San Andrés Cholula.

 

Ricardo N, fue detenido por la FGE, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET), tan sólo a tres días de haber rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.

 

La PGJET, a través de la Policía de Investigación, colaboró y brindó las facilidades necesarias para que se concretara la detención del involucrado en la desaparición de la joven, refirió la dependencia.

 

Mara Fernanda Castilla Miranda se reunió con sus amigos en el bar The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula, el jueves pasado. Salió del lugar en compañía de ellos, pero un retén del alcoholímetro los detuvo.

 

Por ello, Mara optó por pedir Cabify para regresar a casa. Abordó el vehículo y nadie ha vuelto a saber de la joven.

 

El chofer de Cabify declaró ante la Fiscalía de Puebla y afirmó que dejó a Mara en su casa. Familiares exigen a las autoridades dar con su paradero.

 

aarl