La Vocería de Tamualipas anunció que se derivó una balacera luego de un intento de secuestro que terminó en la Presidencia Municipal de Río Bravo.

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que, con relación a los hechos ocurridos en la Presidencia Municipal de Río Bravo, no se registraron muertes ni ha habido reportes de personas lesionadas.

 

Esta mañana, el conductor de una camioneta modelo Cheyenne, de color gris, impactó su unidad dentro de las instalaciones de la alcaldía, en el área de atención ciudadana, luego de que -de acuerdo a sus declaraciones- era perseguido por un grupo armado a bordo de varias camionetas.

 

Testimonios recogidos en el lugar de los hechos señalan que después de que la camioneta fue impactada en las oficinas se registraron varias detonaciones desde el exterior, algunas de las cuales alcanzaron la fachada del edificio municipal, sin que se tenga reporte de daños personales.

 

 

Extraoficialmente se habló de que una persecución entre civiles armados en los alrededores del Palacio Municipal provocó que la unidad se estrellara por un costado del edificio del Ayuntamiento.

 

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona.

 

La situación provocó pánico entre los trabajadores y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

 

En un video de los hechos compartido por los internautas se escucharon las detonaciones en el exterior del inmueble.

 

 

aarl