El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que sus gobiernos entregan a los mexicanos más empleo, inversión y futuro, en tanto que las administraciones panistas sólo dan resultados fatales.

 

Ante la clase política de Aguascalientes, Ochoa Reza destacó las acciones realizadas por el gobierno federal durante los cinco años de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

 

“El gobierno federal ha creado más de 2.8 millones de nuevas plazas laborales en esta administración. Cifra superior a la registrada en el mismo periodo de tiempo por los dos sexenios panistas anteriores.

 

“En este gobierno se registra un crecimiento del tres por ciento anualizado en este semestre. Es el crecimiento económico más alto desde el 2013”, remarcó.

 

El presidente del CEN del PRI aseguró que en unidad y con la participación de  todos los priistas, se demostrará que los detractores se volverán a equivocar en las próximas elecciones

 

“Dijeron que nos íbamos a dividir en la Asamblea Nacional, y salimos unidos, plurales y ganadores.

 

“En este partido político cabemos todos, y el compromiso es trabajar unidos por un país mejor, y en ese sentido no me queda duda alguna: con el trabajo de todo el priismo de Aguascalientes, con el apoyo que tendrán del Comité Ejecutivo Nacional, estoy seguro que en el 2018 vamos a ganar los 18 distritos locales en Aguascalientes”, aseveró.

 

Lo anterior, luego de tomar protesta a los nuevos Presidente y Secretaria General del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez y Miriam Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, Ochoa Reza subrayó que con el trabajo del priismo de Aguascalientes, este instituto político ganará y gobernará mejor.

 

“Y vamos a ganar porque Aguascalientes merece un mejor gobierno. Vamos a ganar porque el actual gobierno panista le está entregando lamentables cuentas al estado. Lo que sube debe de bajar.

 

“En el desgobierno panista las mujeres y los hombres de este estado están perdiendo oportunidades de desarrollo y de crecimiento. No lo vamos a permitir”, puntualizó.

 

dca