Cuartoscuro  

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza realiza una campaña para involucrar al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, como responsable por el socavón del paso exprés, aseguró el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta entidad, Rodrigo Gayosso.

 

Sin embargo, sostuvo que el único responsable es el titular de la SCT, pues “en sus manos estaba designar el delegado en Morelos, todo el proceso de contratación de obra y hay una campaña para voltear los reflectores hacia alguien más”.

 

A Ruiz Esparza, recalcó, le corresponde aclarar por qué no se cumplió con el proyecto ejecutivo y las decisiones que se tomaron al margen de él.

 

“Es muy claro quienes son los responsables en la SCT, la experiencia que nos debe quedar es que no se permita este tipo de obras”, dijo.

 

Mencionó que el anterior delegado de la SCT en Morelos, fue socio constructor del secretario de Obras en Hidalgo, cuando el actual secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, era gobernador de esa entidad.

 

“Parece que es la única empresa en el país, también está construyendo obra en el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, hizo la autopista Siglo 21, y todas las obras importante de la SCT”, comentó Gayosso.

 

JMSJ