Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds hacen mancuerna en la cinta Duro de cuidar (The hitman’s bodyguard, 2017), en la que también están actores como Gary Oldman y Salma Hayek, quien ha logrado un lugar destacado en Hollywood. La película muestra a la clásica pareja dispareja, pero con gran dosis humor y acción, la historia gira en torno a un hombre que es el mejor guardaespaldas del mundo, quien es contratado para cuidar durante 24 horas a su peor enemigo. En su trayecto desde Inglaterra hasta La Haya, se topan con un peligroso dictador que buscará eliminarlos. El guión es de Patrick Hughes (director de la cinta), cuyo estreno será el próximo 25 de agosto…

 

Arlette Pacheco corrobora que hay cierto nerviosismo en Televisa. La actriz aún tiene contrato y no sabe qué pasará más adelante, pero siempre estará agradecida por tantos años de oportunidades…

 

Surge otro escándalo más en la vida de Ninel Conde, debido a que se llevó de viaje a Estados Unidos a su hijo Emmanuel. El papá está muy molesto, ya que el pasado 14 de julio puso una denuncia ante el Instituto Nacional de Migración para solicitar que se le prohibiera a la actriz sacar a su hijo del país, y aun cuando el escrito existe, la cantante salió de viaje con todo y su hijo. Cabe resaltar que un juez le dio la custodia temporal del niño y suponemos que por eso puede llevarlo de vacaciones…

 

Daniela Romo y César Evora hacen una gran pareja en la telenovela En tierras salvajes. Dany comenta que es un lujo trabajar con alguien que se entrega al personaje y que es apasionado. César, por su parte, asegura que hubo escenas que rebasaron lo que estaba escrito en el papel y, además ser su amiga, la cantante es un gran ser humano. Daniela no quiso entrar en detalles, pero señaló que no tuvo problemas con ningún actor, pues desde que inicia el proyecto les dice a sus compañeros que en el set va a jugar y abre sus brazos para recibir lo que los demás puedan enseñarle y se entrega al personaje; por lo tanto, tuvo una buena relación con Horacio Pancheri, Diego Olivera y Cristian de la Fuente

 

En este mundo sucede algo curioso, pues nos atrevemos a hablar mal de los demás cuando no están presentes, pero de frente es distinto; nadie quiere meterse en líos y sostener lo que te dicen en corto, y aunque varios actores y actrices cuenten que Cristian es difícil en su trato, no lo quieren decir públicamente. No es tema personal, como él cree, pues de viva voz nos han contado a mí y a Maxine Woodside muchas experiencias desagradables en torno al actor chileno. Asegura que le hemos hecho mala fama y que las acusaciones sobre su mal carácter son mentiras. Tal es su molestia que en vez de permitir que Maxine disfrutara el primer capítulo de dicha telenovela, se la pasó diciéndole de manera poco cortés todo lo que no le parece. Debería practicar aquel dicho que reza así: “Más moscas caen a la miel que a la hiel”. Nadie puede fumar la pipa de la paz, en medio de un torbellino de reclamos, ¿no creen?

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem