Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, asistió al festival musical Zhará (“Calor”) que se celebra entre los días 27 y 30 de julio en Bakú, la capital de Azerbaiyán. En el lugar y sin advertirlo el artista fue protagonista de un “secuestro” que alertó a sus seguidores y levantó la alarma en todas sus redes sociales.

 

Lindemann se  fotografió durante el evento junto a otros músicos, estrellas de la música pop azerbaiyana y rusa, sin embargo en todas las imágenes aparecía con un semblante triste.

 

Al usuario de Facebook,  Shamil Ramazanov le llamó la atención la cara triste de Lindemann y le publicó el viernes un post donde expresó su preocupación por el artistas. En la publicaciones le pidió que “parpadeara dos veces” si estaba “secuestrado”; la publicación fue compartida por varios usuarios de la red social.

 

 

Aunque todo fue parte de una broma, los fanáticos jamás esperaron que  el propio Lindemann formaría parte del juego. El sábado, el alemán subió a su cuenta de Instagram un breve video donde  aparece con una hoja de papel que dice “help” (‘auxilio’) y parpadea dos veces.

 

??? #tilllindemann #baku #azerbaijan #zharafest

Una publicación compartida de ANAR REIBAND (@reiband) el

 

El video ha sido difundido por sus fanáticos quienes aplauden y disfrutan el sentido del humor del artista.

 

aarl