Una sobrecargo de Interjet denunció el acoso e intento de violación que sufrió por parte del capitan Daniel Vázquez durante un viaje a Chihuahua.

 

En un video que circula en redes sociales, la joven identificada como Karla Isabel Rodríguez denuncia “Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..!”.

 

 

La mujer explica que los hechos se dieron cuando junto con el capitán (Daniel Vázquez), copiloto, y tres sobrecargos de nombre Estephanie y Karina Itzel Pérez Colín fueron a cenar y luego a un antro después de un viaje.

 

Karla explica que en el lugar, Vázquez intentó besarla y después intentó entrar a su habitación de hotel sin su consentimiento, pero no lo consiguió, pues tenía puesto el seguro.

 

Además, acusa que su compañera Estephanie le dio la llave de su cuarto de hotel al capital para que pudiera entrar.

 

Después de los hechos, tanto sus compañeras como el capitán intentaron intimidarla para evitar que denunciara los hechos ya que se encontraban en un horario laboral y no tenían permitido salir.

 

Finalmente, tras reportar lo sucedido, explica que fue citada por el capitán Turbain, gerente de operaciones, quien la acusó de esquizofrénica y amenazó con revisar los procesos de contratación y realizarle nuevas pruebas psicométricas.

 

Tras hacerse público el caso, Interjet emitió un comunicado en el que explica que se abrió una investigación sobre el caso.

 

 

“Nuestros colaboradores deben cumplir a cabalidad las políticas internas y normas establecidas por la ley”.

 

JMSJ