Sucedió lo impensable, México fue eliminado por Jamaica de la Copa Oro en semifinales. Luego de muchas jugadas de gol para los aztecas, en los últimos minutos cayó el gol en un tiro libre y los dirigidos por Osorio regresarán con las manos vacías.

 

La Selección mexicana enfrentó el duelo de semifinales frente a Jamaica por la Copa Oro, pero durante los primeros 45 minutos, no fue capaz de realizar un futbol colectivo y hacerse presente en el marcador, a pesar del dominio del balón.

 

Varias llegadas de peligro, pero el portero centroamericano, Blake, sacó un remate de cabeza que llevaba dirección de gol. Eso fue lo más rescatable de la primera parte. Algunas aproximaciones más por parte del conjunto azteca, pero faltaba el remate final.

 

Ya en el complemento, los de verde salieron con la firme idea de acabar el duelo en los 90 minutos y en el 64’, un tiro libre cobrado por Jesús Gallardo, se encontró con las manos de Blake y Jamiaca se salvó, una vez más.

 

La ofensiva mexicana seguí en busca del tanto del boleto a la final, y Pizarro en el minuto 81 sacó un trallazo que pasó rozando el poste y el Rose Bowl seguía sin goles.

 

La tragedia azteca llegó al minuto 87 cuando Michael Lawrence cobró un tiro libre y Corona ni se movió para ver como el balón entraba al fondo de las redes.

 

aarl