Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Manoella Torres se presentarán nuevamente bajo el concepto de Grandiosas clásicas este 13 de julio en el Auditorio Nacional, donde tendrán como invitada especial a Valeria Lynch, quien tiene años sin venir a nuestro país y está feliz de poder reencontrarse con el público. Además, contarán con otras dos grandes artistas: Olga Tañón y Paquita la del Barrio. Después harán varias fechas por diferentes estados de la República.

 

María Conchita está soltera, disfruta su tiempo libre y poder hacer lo que se le da la gana sin tener que avisarle a nadie. La cantante quiere un galán que sea simpático, que trabaje y que tenga avión para poder viajar por el mundo, que le dé regalos y la consienta, pero nunca permitirá que la mantengan, porque ella es dueña de su vida y no quiere que nadie le dé órdenes. Alonso filmó la película He matado a mi marido, una cinta de comedia donde comparte créditos con Gaby Espino, Eduardo Yáñez, Alicia Machado, Gabriela Vergara, Luis Ernesto Franco, Guy Ecker y la española Assumpta Serna…

 

Nadie puede creer que Laura Bozzo y Cristian Zuárez se separen después de 16 años de relación. Los rumores de una supuesta infidelidad han llegado a oídos de la peruana, pero hasta que confirme sus sospechas no podrá hablar de ruptura. Cristian empezó a ir con frecuencia a Miami, él le decía que iba a ver a la hija de Laura y a diversas juntas de trabajo; Laura de manera inocente le creyó y ahora se encuentra con la noticia de que anda con una mujer de 50 años…

 

Ninel Conde le pide a su ex, Giovanni Medina, que supere la separación y la deje en paz, de seguir atacándola irá a las autoridades para levantar una denuncia en su contra. Ninel reconoce que sale a divertirse porque trabaja mucho y se lo merece, y le parece una postura misógina decir que es mala madre por haber salido a cenar con un amigo…

 

Los nietos de Cantinflas le piden a Tita Marbez (quien fuera esposa de Mario Moreno Ivanova) que reconsidere su postura de quedarse con todo. No entienden por qué ella se ha comportado de esa forma. ¿Cómo le hizo para convencer a Mario para que le cediera los derechos de todo lo relacionado con Cantinflas? Para gran sorpresa de todos, en el testamento están los hijos de Tita y dos familiares más, y no entienden por qué no consideró a sus cinco hijos.

 

Tita los citó en una cafetería para ver el testamento, pero los nietos no quisieron. Le pidieron que la lectura se hiciera frente a un notario y entonces los mandó a una oficina, donde un asistente les leyó el testamento y se fue. Tita ni siquiera se molestó en ir. Pero ellos dicen que en caso de no atender a su llamado, recurrirán a las autoridades y darán inicio al proceso legal para impugnar el testamento…

 

Eiza González no soporta las críticas en redes sociales. Hay quienes no hacen caso, no leen los comentarios, contestan tranquilamente o de plano pelean con los trolls, pero a ella sí le afectan los comentarios negativos y hasta llega a deprimirse.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

aarl