Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y aspirante a una diputación por el Partido Joven, aseguró que perdió la elección y reventó contra su hermano, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, a quien acusó de operar a favor del PRI para robarle la elección al partido Joven, en algunos distritos de la entidad.

 

A través de unos audios que circulan en redes sociales, Humberto llamó “puto tirano” a su hermano Rubén a quien acusa de desaparecer votos emitidos para el Partido Joven.

 

“Nos robaron la elección de la manera más burda, estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran concentración, la nunca vista en este estado”, declaró el ex mandatario.

 

En los audios, Humberto Moreira se dirige a Agustín Lobo, candidato independiente por el Ayuntamiento de Arteaga.

 

“Mi querido Lobo, tú ganaste, se robaron la puta elección, nos hicieron la misma chingadera”, le dice el candidato a Diputado por la vía plurinominal.

 

Refirió que un ejemplo concreto es el caso de Acuña, en donde el PRI iba en tercer lugar y él aventajaba.

 

“Es lo más burdo que he visto en mi vida, son unos hijos de la chingada, hagamos una gran concentración y organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”, advirtió.

 

aarl