Aproximadamente veinte peatones han resultado heridos después de que un vehículo arremetiera contra ellos en el Puente de Londres, en el centro de la capital británica, y de acuerdo con las primeras versiones, podría haber tres muertos por este hecho, sin embargo, no existe información oficial hasta el momento.

 

La policía metropolitana de Londres también está respondiendo esta noche a otro incidente ocurrido en la zona del mercado de Borough, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

 

Además, en redes sociales circula un video de la policía atendiendo un presunto tiroteo al interior d eun bar en la capital británica.

 

 

La Policía londinense se ha trasladado rápidamente al Puente de Londres y ha cerrado el acceso al sitio, además de la estación cercana del metro.

 

De acuerdo con el diario The Sun, la policía realizó varios disparos luego de que algunas personas fueran apuñaladas.

 

 

Algunos testigos han catalogado lo ocurrido como un acto terrorista, pero hasta el momento no existe una versión oficial sobre las causas de este incidente.

 

“Estamos respondiendo a un incidente en el Puente de Londres. Cuando tengamos más información la proporcionaremos a través de esta cuenta de Twitter”, ha informado Scotland Yard a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

La reportera de la BBC de Holly Jones, que estaba en el puente en el momento del incidente, dijo que la camioneta era conducida por un hombre y “probablemente viajaba a cerca de 50 millas por hora”.

 

Afirmó que la furgoneta, que viajaba desde el centro de Londres, se dirigia hacia el lado sur del río.

 

Más información en unos momentos…