El Primavera Sound, es uno de los grandes festivales españoles consolidad con sus más de 165 mil asistentes como referente internacional.

 

Y por ello, la banda Arcade Fire dio un concierto sorpresa en uno de los escenarios más pequeños.

 

El grupo de indie rock es la cabeza del cartel del sábado, los asistentes al festival se llevaron una gran sorpresa al escucharlos y verlos salir a la escenario en el que estaba a punto de tocar Broken Social Scene, Solange, Elza Soares y los Zombies.

 

Desde que empezó el año Arcade Fire generó grandes expectativas en torno a la llegada de su quinto álbum, pues después de estrenar “I Give You Power” junto a la leyenda del gospel Mavis Staples –como un acto de protesta contra Donald Trump y en beneficencia a una organización llamada ACLU– comenzaron a tener mucha actividad en sus redes sociales y anunciaron su participación algunos festivales.

 

Esto desplegó rumores sobre la llegada del sucesor de Reflektor, aunque la banda pasó varios meses en silencio y no fue sino hasta esta semana que comenzaron a vender vinilos de 12 pulgadas edición limitada de “Everything Now”, su nuevo sencillo por el momento que únicamente estará disponible en el festival Primavera Sound (donde se presentarán este sábado).

 

Finalmente Arcade Fire anunció el día de hoy que firmó contrato con Columbia Records, por dos discos entre los que se encontrará su nuevo material llamado Everything Now, que podremos escuchar completo a partir del próximo 28 de julio.

 

Además estrenaron a través de TIDAL y Apple Music la canción que dará nombre al álbum con una vibra muy setentera y estilo funk co producida por Thomas Bangalter de Daft Puk.

 

aarl