Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, asesinó a golpes a su conyugue para después quitarse la vida.
La información se dio a conocer poco antes del medio día de hoy cuando un celador asignado al área de la visita conyugal tuvo que derribar la puerta de una de las habitaciones, para ingresar y realizar el hallazgo de los dos cadáveres.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Juan Francisco Antonio Hernández, quien estaba detenido por homicidio desde el año 2001, mató a golpes a una mujer que ingresó ayer al penal para la visita conyugal.

 

La mujer debió abandonar el penal en la mañana, pero el custodio asignado a la habitación de visita conyugal reportó que no respondía ninguna persona y la puerta estaba cerrada de manera hermética.

 

Con ayuda de otros compañeros forzaron la puerta y localizaron a la mujer muerta en el piso, mientras que Hernández estaba colgado de uno de los barrotes. En el lugar se encontró un mensaje póstumo dirigido a la familia del interno.

 

aarl