El candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió a construir un distribuidor vial en el municipio de Cocotitlán, comunidad que dijo ha estado abandonada durante los 90 años de gobiernos priistas.

 

En su visita al municipio ubicado en la región oriente de la entidad el abanderado del Sol Azteca, señaló que un millón 200 mil habitantes de esta región se mueven diariamente hacia sus centros de trabajo en la Ciudad de México, por lo cual dijo, edificará una vialidad que les permita una rápida conexión.

 

En ese sentido explicó que construirá un distribuidor vial en la colonia Emiliano Zapata con un valor de 200 millones, mismo que estará conectado con la estación del metro Chalco, en la línea Chalco-La Paz que también forma parte de sus proyectos para la entidad.

 

“Le va a venir a resolver la vida a miles de vehículos que pierden entre 40 y 50 minutos en las horas pico en la mañana y en la tarde noche para trasladarse en su trabajo y regresar a su hogar”, manifestó.

 

aarl