Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, visitó territorio mazahua donde dio a conocer algunas de sus propuestas en materia de salud.

 

En la comunidad de San Pedro El Alto, reconoció que el actual gobierno estatal ha logrado grandes avances en materia de infraestructura hospitalaria; sin embargo, dijo que es importante equiparlos por lo que se comprometió a proporcionar más médicos, enfermeras y medicinas suficientes a los centros de salud y que estén abiertos para la atención de la población los siete días de la semana.

 

El candidato de la coalición al mexiquense se comprometió, además, a impulsar unidades móviles de atención para las comunidades y clínicas especializadas para atender a las mujeres.

 

“Van a tener más servicios de salud para que estén tranquilas cuando sus hijos se enfermen”, señalaba el abanderado priista al saludar a las mujeres indígenas que lo recibieron en esas comunidades.

 

Ante los pueblos indígenas, Alfredo del Mazo reiteró que no sólo mantendrá los programas sociales que hoy benefician a miles de familias de toda la entidad, sino que además impulsará su crecimiento para que cada vez lleguen a un mayor número de mexiquenses.