Reese Witherspoon

 

Nació: 22 de marzo de 1976.

 

Personalidad: una mujer intensa. Es complicado que alguien intervenga cuando le entra una idea a la cabeza. Es simpática y amigable, pero tiene un nivel de trabajo demandante, por lo que pocas personas le aguantan el ritmo.

 

Futuro: debe aceptar trabajos que la encumbren y tener mucho cuidado al permanecer con personas que la metan en problemas.

 

Mensaje: es buen momento para tomar alguna clase de taller que actualice sus conocimientos y le permita tener mayor naturalidad en su trabajo y así mejorar la interpretación de sus personajes.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Buen momento para pedir aumentos, solicitar ayuda y avanzar en todas las áreas que tengas pendientes. Te recomiendo que hagas caso a tu intuición y te enfoques en tus tareas para que las concluyas armoniosamente.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Tus sueños resultan indispensables para el mundo en el que vives. Si piensas que no son importantes y los dejas pasar, puedes estar cometiendo un error muy grave y no le permitirás a la gente que te rodea compartirlos.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Tienes grandes potenciales en muchas áreas. Explóralos; tú mismo puedes sorprenderte de tus logros. Te sugiero que comiences hoy mismo cualquier actividad que te propongas.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Es momento de evolucionar y de hacer lo que tenías planeado. Muchos cambios vienen a tu vida y muy pronto verás los efectos en ello.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Mucha intensidad en este día; es posible que las pasiones se encuentren sobresaltadas; si las aprovechas, evitarás que exploten de forma negativa.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Siempre que vayas a hacer algo, tienes que estar consciente de que lo llevarás a cabo de la forma en que garantizas bienestar y equilibrio. Evita exaltarte y adentrarte en situaciones que te pongan en riesgo.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Buen momento para inversiones, compras, ventas y negociaciones con el fin de que puedas recibir algún tipo de bono o de incentivo que te genere bienestar y mejore tu estilo de vida.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Mucho cuidado con las personas en quienes confías, ya que pueden traerte más problemas de los que tienes y llevarte a perder mucho más de lo que puedes ganar.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Mucha intensidad energética, así que aprovéchala realizando lo que te apasiona y más si puede generar algún ingreso en ello. Te recomiendo que si no tienes pareja, hagas ejercicio para que equilibres tu día.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Mucho bienestar está llegando a tu hogar, principalmente en el área económica, pero adminístrate bien e invierte con sabiduría para que así puedas hacer que los ingresos se multipliquen.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

No siempre las cosas tienen que ser como las has planeado; a veces algunas situaciones suelen volverse más complejas y generarte un reto de mucha más importancia. Acéptalo, ya que tienes el talento necesario.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

El control en este momento de tu vida resulta fundamental; la disciplina con la que trabajes te ayudará a ganarte la confianza de las personas que te rodean y hará que tengas más crecimiento.