El ídolo técnico del momento en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Diamante Azul, salió con los brazos alzados de su primer compromiso de apuesta sobre el ring y concretó la hazaña más importante en su carrera profesional, todo esto durante el Homenaje a Dos Leyendas (Salvador Lutteroth y Villano III).

 

 

Luego de aproximadamente 25 minutos de lucha, el adiamantado destapó a Pierroth la bestia del ring, quien dijo llamarse Arturo Muñoz Sánchez, con 47 años de edad, originario de Tala, Jalisco, y con 25 años de experiencia en la lucha libre; el ahora desenmascarado es padre de Rush, Místico y Dragon Lee.

 

 

El desarrollo de la lucha estuvo plagado de intervenciones rudas. Rush -second de su padre durante la pelea- atacó en un par de ocasiones a Diamante. La Máscara bajó las escaleras de la Arena para apoyar a Los Ingobernables, pero sus marrullerías no se concretaron, pues Marco Corleone, Terrible y el second del adiamantado, Máximo Sexy, hicieron contrapeso del lado técnico hasta que los intrusos se alejaron del cuadrilátero.

 

 

Justo después de que las peleas secundarias se extinguieron, Diamante Azul aprovechó el cansancio de Pierroth y con un suplex con puente olímpico conquistó la tercera caída y así la primera máscara que ahora vivirá en su vitrina.

 

 

Con la derrota consumada, Pierroth aseguró que “no me importa perder ni ganar, lo único que quiero es seguir humillando”, para después golpear en la lona a Diamante Azul e incluso despojarlo de su tapa a la fuerza; el técnico, antes del combate, aseguró que una vez destapado el padre de la dinastía Muñoz iría por la cabellera de su primogénito: Rush.

 

 

Con la incógnita de Pierroth resuelta finalizó el Homenaje a Dos Leyendas 2017, la cartelera más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre en lo que va del año.