Es un hecho que José Manuel Figueroa es un artista temperamental, ya que con frecuencia explota en contra de la prensa por las preguntas insistentes sobre temas que no le gustan.

 

José Manuel dice que hay reporteros muy ignorantes, pero por ahí dicen que no hay preguntas tontas, sino respuestas poco inteligentes.

 

Insisto, como periodista puedes preguntar de todo, y ellos sabrán qué deben contestar, que no necesariamente tiene que ser la verdad, sino lo que a su derecho convenga. Hay mil maneras de esquivar una pregunta. Claro, a nadie le gustaría que acusaran a su padre de haber participado en el narcotráfico o en la trata de blancas, pues son acusaciones muy graves. Pero no lo están inventando: hay una averiguación previa en la Procuraduría desde 2009, misma que se retomó en 2014.

 

José Manuel dice que nunca probaron esos dichos, ni citaron a Joan Sebastian para declarar. Sostiene que es una mentira absoluta y no quiere hablar de esos temas, pues le duelen mucho ese tipo de acusaciones. El intérprete agregó que se encuentra molesto por la columna de Héctor de Mauleón y por todos los comentarios que se han hecho a raíz de que ésta salió, por lo que piensan demandarlo.

 

Todos los herederos y el albacea (el abogado Baltazar), están de acuerdo en que hay que tomar acciones legales.

 

Sin embargo, asegura estar muy ocupado y remarca que legalmente no puede tocar ese tema, porque hay muchas personas involucradas, pero siente que es un asunto personal debido a que el periodista siempre habló mal de su padre Joan Sebastian, relacionándolo con el crimen organizado…

 

Grettel Valdéz, además de ser actriz, quiere convertirse en empresaria, por eso lanzará productos de belleza para el cuerpo y el cabello. Así podrá tener un negocio alterno, pues la carrera de actriz es un tanto inestable…

 

Nadie de la familia ha confirmado la noticia que surgió hace algunas semanas sobre la supuesta enfermedad de la actriz Christian Bach. Algunos medios aseguran que sufre insensibilidad en las manos a causa de una vértebra colapsada. Sin embargo, su esposo Humberto Zurita y Sebastián, su hijo, no han querido dar declaraciones al respecto…

 

Belinda y Criss Angel viven su amor al máximo. Es la primera vez que Belinda grita a los cuatro vientos su amor y lejos de provocar que la persigan, ha mostrado abiertamente a su galán, tanto que hasta lo lleva a sus conciertos y lo sube al escenario. La cantante asegura que pronto dará una noticia a su público, pues además de lanzar un tema junto con Steve Aoki, Criss y ella tienen una sorpresa para sus fans. Al fin ya pasaron el susto del accidente que tuvo el mago en medio de su show, hace una semana…

 

Se pospone la grabación de la serie de Carla Estrada sobre la vida de Silvia Pinal, pues al parecer no tiene listo al reparto, pero trascendió que el nuevo jefe (Isaac Lee) detuvo todos los proyectos de las bioseries para revisar los presupuestos y ver cuales historias valen la pena.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.