Eva Longoria

 

Nació: 15 de marzo de 1975.

 

Personalidad: fluida, creativa, divertida, sensible, interesante y muy activa; básicamente así es como ella se manifiesta día con día ante cualquier persona o evento, ya que suele ser muy auténtica en todo lo que hace.

 

Futuro: vienen proyectos que serán del agrado de su audiencia. Además, tendrá la oportunidad de conocerse en nuevas facetas profesionales y de realizar sueños que ha venido gestando.

 

Mensaje: ciertamente suele ser objetiva la mayor parte del tiempo, sin embargo sus emociones la traicionan y se siente fuera de lugar de manera ocasional. Debe practicar la inteligencia emocional para que todo salga como lo desea.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Buen momento para temas relacionados con la pareja o con su encuentro, así que date espacio y tiempo con la finalidad de convivir y aclarar todos los puntos que puedan estar fuera de lugar.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Hoy no te encuentras en el mejor de tus días, por eso tienes que hacer un esfuerzo doble para mantener el optimismo y la alegría. Recuerda que cuando una puerta se cierra, tu voluntad puede abrir más.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Buen momento para aclarar las cosas y definir tus deseos y necesidades con las personas que amas. Deberás tomar decisiones en el área laboral y aprovechar las oportunidades.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Mucho cuidado con hacer corajes por situaciones banales, ya que perderías cosas importantes. Recuerda que tú eres quien tiene el control de ti mismo, así que nadie te puede desequilibrar.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Un día de mucha actividad, por lo que te recomiendo que lleves a cabo lo necesario para mantener la calma, ya que la jornada estará muy intensa y tu estómago lo puede resentir.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Hay que dejar en el pasado a las personas que ya no corresponden a tu presente; recuerda que el universo te brindará la oportunidad de conocer gente nueva y ampliar tus experiencias en este plano.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

La inspiración llega a ti de muchas formas: a través de un pensamiento, de tus palabras, de una gran idea, de un gran romance, un momento inolvidable o un simple suspiro. En todo caso te sugiero que agradezcas al universo.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Hay mucha energía vibrante en tu interior; si no la enfocas de adecuadamente, puede salir de manera explosiva o incluso violenta. Recuerda que si lastimas a alguien o te lastiman, no hay marcha atrás.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Disfruta de tu pareja o de aquella persona que intenta hacerte sentir bien y ayudarte a mejorar tu vida. El agradecimiento también nos engrandece y nos permite recibir más bendiciones de quienes nos rodean.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Brillarás en cuanto a tus pensamientos, ideas y palabras. Es tiempo de emplearte a fondo para aprovechar las oportunidades que se presentan en este momento.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Hay que mantener el balance en tu interior; ni todo es tan malo como parece ni todo es tan bueno como se te presenta. Hay que ser objetivos para que puedas equilibrarte en cualquiera de las circunstancias en que te encuentras.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Resulta necesario que hables con tranquilidad, paciencia y sabiduría; de eso dependerá que no te metas en problemas y que aclares las circunstancias por las que ahora atraviesas.